La facturación electrónica tiene múltiples beneficios tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como a nivel práctico
Los clientes con facturación individual de Remica están de enhorabuena. Pueden ganar un año de calefacción gratis si solicitan el envío de la factura electrónica entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2015.
¿Cómo funciona la facturación electrónica?
Es sencillo: dejará de recibir su factura en papel por correo postal, para recibirla por correo electrónico. La facturación electrónica es una fórmula que ofrece beneficios para los usuarios: es una forma de facturación rápida (llega al usuario según se emite), segura y práctica ya que evita la acumulación y extravío de papel.
Además, se trata de una forma de facturación más sostenible ya que apostar por la facturación electrónica supone una notable reducción en el uso de papel. Sin embargo, no es su única ventaja, ya que también se dejaría de desperdiciar energía y recursos con la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.
Únicamente basándonos en el número de facturas manipuladas en Europa, se estima que se ahorrarían 762.383 toneladas de papel (casi 13 millones de árboles) si las facturas se enviasen por medios electrónicos. También se ahorraría suficiente combustible para mantener 381.000 hogares durante un año y más de 1,8 millones de metros cúbicos de espacio en vertederos (Datos de la compañía OB10 www.ob10.com)
¿Cómo participar en el sorteo?
Si ya es cliente de Remica, puede llamar al 91.396.03.30 o enviar un correo electrónico a la dirección facturaelectronicasi@remica.es indicando el nombre, apellidos y DNI del titular de la póliza, así como una dirección de correo electrónico a la que enviar las facturas.
Bases del sorteo depositadas ante notario. Puede consultarlas aquí.