+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Héctor Barberá: “En el equipo hay mucha motivación, mucha armonía y se trabaja muy bien”

Remica_avintia_entrenamientos

El equipo Avintia Racing volverá a la acción el próximo mes en Qatar, en el que será el último test de pretemporada antes de empezar el Mundial bajo los focos del circuito de Losail.

El equipo, del que Remica Servicios Energéticos es patrocinador, ha completado con éxito sus últimos entrenamientos en Malasia. Por una parte, Héctor Barberá se encontró mucho más cómodo sobre su Ducati Desmosedici GP14 Open, lo que le permitió conseguir el octavo mejor registro pese a los 58 grados en el asfalto.

“Hemos hecho un buen trabajo y sobre todo estamos contentos porque donde más hemos mejorado con respecto al otro test es en el ritmo de carrera”, afirmó Barberá tras el último día de entrenamiento en el que consiguió el octavo mejor registro. “En la vuelta rápida sabíamos que teníamos margen y que hacer una vuelta es más fácil que hacer un buen simulacro de carrera y ser constante, sobre todo en una pista como esta en la que las condiciones son siempre extremas. Empiezo a sentir la moto más mía y en el equipo hay mucha motivación, mucha armonía y se trabaja muy bien”.

Por su parte, Mike Di Meglio, pese a que no se encontraba bien físicamente debido a una gripe que le ha debilitado bastante, ha mejorado mucho sus tiempos y sus sensaciones con la moto. “Ha sido más complicado, pero hemos encontrado una buena base sobre la que trabajar; tenemos que mejorarla más, pero me siento más cómodo sobre la moto y puedo apretar más”, ha señalado el piloto francés.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Aislamiento térmico

Aislamiento térmico: la clave invisible de la eficiencia energética

El aislamiento térmico es una de las piezas más importantes -y muchas veces más ignoradas- para lograr una vivienda o edificio energéticamente eficiente. A pesar de que los sistemas de climatización, las fuentes renovables o las instalaciones inteligentes reciben mayor atención, lo cierto es que, sin un correcto aislamiento el

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.