[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
El piloto de MotoGP, Héctor Barberá, visitó el pasado viernes las instalaciones de Remica Servicios Energéticos con motivo del patrocinio que durante esta temporada realiza la compañía al equipo Avintia Racing.
“Es un placer para mí visitar la sede de Remica y conocer la importante labor que realizan aquí, concienciando del valor de la energía, ayudando a que se gestione de forma más eficiente y racional, trabajando por que vivamos en un entorno más sostenible”, afirmó el piloto.
A lo largo de todo el recorrido por la empresa de servicios energéticos, Barberá ha estado acompañado por el presidente de Remica, D. José Porras, quien ha querido señalar los motivos que llevaron a la compañía a patrocinar al equipo: “Con el apoyo a Avintia Racing hemos querido unirnos a los valores que representa esta escuadra y con los que nos sentimos muy representados: esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación”.
Por su parte, Barberá ha aprovechado la visita para agradecer tanto “personalmente” como “de parte de todo el equipo” el soporte brindado: “Gracias a nuestros patrocinadores podemos luchar día a día por conseguir los mejores resultados en cada carrera”.
“Este gesto se agradece más todavía si tenemos en cuenta la crisis económica que estamos sufriendo. Por ello, me gustaría resaltar que, tanto mi compañero en el equipo, Mike di Meglio, como yo, como toda la escudería, trabajamos muy duro por llevar al equipo Avintia Racing y a sus patrocinadores a lo más alto del podio”.
[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Durante la visita, uno de los departamentos que más interés ha suscitado en el piloto ha sido el de telegestión, un servicio que permite el seguimiento en tiempo real de las instalaciones, creado para dar una respuesta rápida a todas las necesidades que le puedan surgir a los usuarios, además de ayudar a mejorar los rendimientos mediante la contabilidad energética.
“Creo que este departamento guarda muchas similitudes con el trabajo de nuestro equipo, ya que se encarga de medir y controlar todos los parámetros de las instalaciones, tratando de mejorar continuamente el rendimiento de las mismas. ¡Es un patrón muy similar al que seguimos en el equipo Avintia Racing!”, ha afirmado el piloto entusiasmado.
Asimismo, Barberá ha podido conversar a lo largo de la tarde con algunos periodistas que han cubierto el acto y ha hecho entrega de un casco firmado a la ganadora de uno de los concursos organizados por Remica a través de sus redes sociales.
El piloto ha concluido su visita mostrándose optimista con la marcha de la temporada: “Creemos que está yendo muy bien y que el equipo está haciendo un buen trabajo, algo que se está notando en los resultados ya que hemos conseguido posicionarnos los primeros en la categoría Open. Aun así, el campeonato es muy largo y queda mucho camino por recorrer, pero creo que estamos en la estrada justa”.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]