El pasado viernes 30 de septiembre tuvo lugar, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, el II Torneo de Golf Remica PITCH&PUTT, en el que participaron un centenar de personas.
El torneo oficial de 18 hoyos para jugadores con licencia y hándicap se jugó en la modalidad de hoyos cortos, con un premio especial en el Hoyo 9 para la bola más cercana.
Los asistentes al encuentro pudieron participar de un Clinic exclusivo de sesiones de iniciación para los no jugadores, impartido por Carlos Balmaseda, campeón de España y uno de los jugadores de golf más reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional.
La agradable y soleada jornada contó con una carpa hospitality que permitió a los jugadores e invitados disfrutar de un servicio de cóctel durante todo el evento.
Entre otros asistentes, por parte de Remica, acudieron el director Comercial, Antonio Ocaña, y los directores de Operaciones y Grandes Cuentas, Manuel Castro, Marta Mozo Crespo y Oscar González, quienes se encargaron de la entrega de premios.
Mediante este tipo de iniciativas, Remica busca establecer un vínculo más estrecho con sus clientes y la sociedad en general. Además, esta jornada brindó una excelente oportunidad para disfrutar del deporte e intercambiar ideas e impresiones que facilitarán las vías de cooperación.