Presentamos nuestra solución demótica, compatible con asistente de voz, para controlar y automatizar cualquier espacio
Es un auténtico placer presentar Remihome, el ecosistema digital desarrollado por Grupo Remica para transformar la vivienda o trabajo en un espacio inteligente.Remihome permite:
- Programar y controlar la iluminación, seguridad o climatización a través de una aplicación móvil o simplemente hablando al asistente de voz Alexa.
- Zonificar la climatización. Los dispositivos del sistema Remihome se pueden programar de forma independiente o combinada para que funcionen de manera simultánea: suelo radiante/refrescante, radiadores (válvulas termostáticas), aire acondicionado por fan-coil zonificado…
- Gestionar la instalación sin conexión a internet. A diferencia de otros sistemas, que funcionan apoyados en una “nube” digital, Remihome sigue funcionando plenamente en modo local, aunque falle la conexión a internet.
- ¡Además, es compatible con múltiples marcas y dispositivos! Cada vez que el usuario quiera domotizar un espacio de su hogar o negocio, no tiene por qué atenerse a productos de un único fabricante, sino que puede elegir entre dispositivos de múltiples marcas, lo que permite versatilidad y abaratar el coste.Gestionar la instalación sin conexión a internet. A diferencia de otros sistemas, que funcionan apoyados en una “nube” digital, Remihome sigue funcionando plenamente en modo local, aunque falle la conexión a internet.
Utiliza el protocolo Zigbee:
Gracias al protocolo de comunicación inalámbrico Zigbee, los componentes que forman parte del ecosistema Remihome forman una red inalámbrica en la que pueden transmitir datos entre sí sin necesidad de conexión Wi-Fi.
Los dispositivos que forman parte de esta red funcionan como “enrutadores”; una función activada de manera permanente, por lo que un dispositivo que se encuentre fuera de radio puede utilizar un componente intermedio para hacer llegar paquetes de datos a su destino. Así, utilizando emisiones radio de muy baja potencia, es posible cubrir zonas amplias.
Las rutas de la red inalámbrica del ecosistema Remihome se realizan de manera personalizada y cuentan con la ventaja de que si falla un enrutador, el componente encontrará una ruta alternativa. Por eso, cuantos más dispositivos formen la red, más fiable será.
Contacta con nosotros 91 396 03 25 o encuentra más información en www.remihome.es