Remica Comercializadora ha sido la empresa que ha logrado la adjudicación del concurso público convocado por el Gobierno de Aragón y los organismos adheridos para el suministro de gas natural a sus más de 400 centros dependientes. La compañía logró ganar el concurso tras presentar la oferta más económica.
Tras la formalización del contrato, actualmente todos los organismos aragoneses implicados en el acuerdo ya están beneficiándose del ahorro en la factura del gas. Gracias a esta fórmula de “compra agregada”, la unión de varias entidades permite demandar un mayor volumen de energía y, en consecuencia, ahorrar costes. La duración mínima de este acuerdo de suministro es de dos años y puede ampliarse en otros dos más.
Remica Comercializadora es la comercializadora de energía del Grupo Remica, compañía que lleva más de 35 años en el sector de la eficiencia energética y el ahorro de costes de energía. En el último año, se ha convertido en una de las comercializadoras independientes de referencia por la competitividad de sus precios, la transparencia y la atención al cliente.
Además, Remica Comercializadora ofrece a todas aquellas comunidades de propietarios, administradores de fincas, pymes y grandes empresas un servicio de suministro de energía adaptado a sus características y necesidades específicas, por lo que cualquier entidad puede beneficiarse del ahorro de costes en su factura energética.