Cuota fija:
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones comunes (sala de calderas, redes de distribución y paneles solares). En concreto:
- Todas las operaciones de mantenimiento determinadas en las revisiones mensuales que exige el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas y Edificios).
- Servicio de garantía total ilimitada, es decir, mientras se mantenga la relación contractual con Remica, la Comunidad de Propietarios no tendrá que hacer ninguna derrama para la reparación o sustitución de una instalación común.
- Servicio 24 horas 365 días (Falta de servicio por fallo de la instalación general).
- Conexión telefónica para la regulación y control de la instalación vía Telegestión.
- Las cuotas fijas de las facturas del Canal de Isabel II y del gas natural.
- Realización de las lecturas mensuales de contadores individuales.
- Facturación y gestión de cobros individualizada.
Cuota de energía
- Energía necesaria para la prestación de los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria.
- Agua fría necesaria para la prestación de los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria.