En el edificio de 195 viviendas situado en las calle Torrelaguna 61-63 de Madrid , Remica Servicios Energéticos llevó a cabo una renovación completa de la central térmica; se cambió el combustible de gasóleo a gas natural.
La actuación que acometió Remica incluyó la sustitución de varios elementos: instalación de calderas, depósitos, bombas de agua caliente sanitaria y calefacción, intercambiador de placas y todo lo concerniente a la regulación.
Las viejas calderas se sustituyeron por la instalación de dos calderas de condensación de alto rendimiento, que pueden alcanzar un rendimiento instantáneo de hasta el 109%.
Cabe destacar además el aislamiento de las bombas y de los depósitos de acumulación de agua caliente sanitaria, superior al exigido por la normativa vigente y que permite evitar importantes pérdidas térmicas.
Además, la instalación da servicio a varios bloques, los circuitos de calefacción se independizaron, de forma que cada bloque puede regular de forma individual los horarios de su circuito de calefacción.