Desde Remica se ha comenzado con la actualización de la imagen de los sellos AENOR que lanzó su nueva estrategia de marca como una apuesta para reforzar su esencia enfocada en la creación de confianza en la sociedad, así como la definición de sus valores y personalidad, todo ello expresado mediante un nuevo sistema visual renovado y moderno.
La acreditación por parte de una entidad independiente como AENOR, que realiza un control y seguimiento sistemático de los aspectos energéticos y de la mejora continua del desempeño energético, supone una garantía de calidad para nuestros clientes.
Para una compañía dedicada al ahorro y la eficiencia energética como la nuestra es fundamental contar con un sistema de gestión energética sostenible, que cumpla con los más altos estándares de calidad.
Esta es la imagen de los nuevos sellos:
Certificado en Medición y Reparto de Consumos
Este reconocimiento es importante porque acredita la calidad de los equipos de medición, su correcta instalación por parte de personal cualificado y el rigor en la lectura de datos y en el reparto de costes de calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones con sistemas centralizados de calefacción en las comunidades de propietarios.
Para conseguir este sello la organización debe someterse a una evaluación que se realiza según lo estipulado en el Reglamento Particular B75.01 de AENOR.
Comprometidos con nuestros clientes
En Remica estamos comprometidos con nuestros clientes, a quienes ofrecemos un servicio de calidad y sostenible, a través de una gestión energética óptima de sus instalaciones.
Tenemos un compromiso firme recogido en la Política Integrada de Calidad, Medioambiente y Gestión Energética de Remica.