+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Remica y Fenercom: una colaboración que continúa

A través del acuerdo de colaboración con Fenercom, Remica comparte su experiencia práctica en los proyectos en los que trabaja

 

Un año más Remica ha renovado el acuerdo de colaboración que desde hace años mantiene con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid  (Fenercom).

El objetivo de ambas entidades es aunar esfuerzos para difundir e implantar medidas encaminadas a la gestión óptima de los recursos energéticos de la Comunidad de Madrid, a fin de impulsar el ahorro y eficiencia energética de la región.

Actualmente, Remica se encuentra en continua evolución para ofrecer productos y servicios que permitan mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, para que clientes de todos los sectores puedan adaptar su actividad a la transición energética que ya está en marcha tanto en nuestro país como en la Unión Europea.

A través del acuerdo de colaboración con Fenercom, Remica comparte su experiencia práctica en proyectos de construcción y gestión de instalaciones, en diversas actividades proyectadas por Fenercom, entre ellas, grupos de trabajo, jornadas, publicaciones… De todo ello, iremos informando a través de nuestra página web.

 

¿Conoces Grupo Remica?

Grupo Remica ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores… Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables.

Es una de las entidades del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anuales. Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de más de 400 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando de ese modo una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad; la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente; la certificación ISO 50001 en Gestión Energética y la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Convenio CAFMadrid Remica

CAFMadrid y Remica firman un convenio para mejorar la calificación energética de los edificios residenciales sin derramas extraordinarias

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) y Remica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la descarbonización y la eficiencia energética en los edificios residenciales de la Comunidad de Madrid. Este convenio establece un marco de colaboración para informar y formar a

Leer más »

Remica participa en la nueva edición de ITH Hotel Energy Meetings en Almería

El pasado 12 de noviembre, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y ASHAL celebraron en el Ohtels Gran Hotel Almería una nueva edición de los ITH Hotel Energy Meetings, un encuentro centrado en compartir soluciones reales para avanzar hacia modelos energéticos más eficientes en hoteles y alojamientos turísticos. La jornada fue inaugurada por representantes del Ayuntamiento de Almería, ASHAL

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.