A través del acuerdo de colaboración con Fenercom, Remica comparte su experiencia práctica en los proyectos en los que trabaja
Un año más Remica ha renovado el acuerdo de colaboración que desde hace años mantiene con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom).
El objetivo de ambas entidades es aunar esfuerzos para difundir e implantar medidas encaminadas a la gestión óptima de los recursos energéticos de la Comunidad de Madrid, a fin de impulsar el ahorro y eficiencia energética de la región.
Actualmente, Remica se encuentra en continua evolución para ofrecer productos y servicios que permitan mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, para que clientes de todos los sectores puedan adaptar su actividad a la transición energética que ya está en marcha tanto en nuestro país como en la Unión Europea.
A través del acuerdo de colaboración con Fenercom, Remica comparte su experiencia práctica en proyectos de construcción y gestión de instalaciones, en diversas actividades proyectadas por Fenercom, entre ellas, grupos de trabajo, jornadas, publicaciones… De todo ello, iremos informando a través de nuestra página web.
¿Conoces Grupo Remica?
Grupo Remica ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores… Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables.
Es una de las entidades del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anuales. Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de más de 400 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando de ese modo una permanente actualización y mejora de sus servicios.
Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad; la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente; la certificación ISO 50001 en Gestión Energética y la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).