+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

torneo golf de remica

Remica organiza el Primer Torneo Golf

El pasado viernes 7 de octubre se ha celebrado, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, el Primer Torneo de Golf Remica PITCH&PUTT organizado para clientes y que contó con la participación de los directores de Operaciones y Grandes Cuentas, Guillermo Alonso, Manuel Castro y Oscar González.

El Torneo oficial de 18 hoyos para jugadores con licencia y hándicap se ha jugado en la modalidad de hoyos cortos, incluyó un Clinic exclusivo de sesiones de iniciación para los no jugadores, un cóctel en Hoyo 9 para todos los asistentes al evento y una carpa hospitality que permitió a los asistentes, jugadores e invitados disfrutar de un servicio de catering.

Finalmente se hizo la entrega de trofeos a los ganadores y se sorteó un SMARTBOX de una noche con desayuno para dos personas en Paradores y dos entradas para la final del Open de España.

Con este tipo de acciones, Remica quiere acercarse a los clientes y a la sociedad en general y mostrar la importancia de los valores asociados al deporte que forman también parte de la filosofía y de las actuaciones del Grupo Remica. Fue una agradable jornada de golf en el campo madrileño en el que los asistentes disfrutaron de este deporte, así como del entorno.

Tras la buena acogida del evento y la gran afluencia de público, ya estamos pensando en organizar la próxima edición del torneo.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Convenio CAFMadrid Remica

CAFMadrid y Remica firman un convenio para mejorar la calificación energética de los edificios residenciales sin derramas extraordinarias

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) y Remica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la descarbonización y la eficiencia energética en los edificios residenciales de la Comunidad de Madrid. Este convenio establece un marco de colaboración para informar y formar a

Leer más »

Remica participa en la nueva edición de ITH Hotel Energy Meetings en Almería

El pasado 12 de noviembre, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y ASHAL celebraron en el Ohtels Gran Hotel Almería una nueva edición de los ITH Hotel Energy Meetings, un encuentro centrado en compartir soluciones reales para avanzar hacia modelos energéticos más eficientes en hoteles y alojamientos turísticos. La jornada fue inaugurada por representantes del Ayuntamiento de Almería, ASHAL

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.