Remica sigue consolidando su compromiso con la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y la eficiencia energética. Durante la semana del 24 al 28 de junio, la compañía se sometió a la auditoría anual de AENOR, superando con éxito todas las evaluaciones y consiguiendo la renovación de los certificados ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental) e ISO 50001 (Gestión de la Energía), este último exclusivo para la delegación de Madrid.
Además, Remica obtuvo el certificado ISO 45001 en Prevención de Riesgos Laborales, un reconocimiento que refuerza la responsabilidad con la seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo con los rigurosos estándares establecidos por esta norma.
Este logro se suma al Certificado de Marca N de Servicio de medición y reparto de consumos en instalaciones con sistemas centralizados de calefacción y agua caliente sanitaria, acreditado por también por el organismo AENOR y que Remica obtuvo en 2018.
Es importante destacar que, actualmente, solo seis empresas en toda España cuentan con la certificación de AENOR en el Servicio de Medición y Reparto de Consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y ACS. Remica es una de ellas, lo que subraya nuestra posición de liderazgo en el sector.
La obtención y renovación de estas certificaciones refuerza la misión de la compañía de ofrecer servicios de alta calidad, con un firme enfoque en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Los sellos de estas certificaciones están disponibles en la página web de Remica, reflejando su compromiso continuo con la excelencia.