En mayo de 2019, el crecimiento registrado fue un 34% superior en comparación con el mismo periodo del año anterior
El pasado mes de mayo Grupo Remica alcanzó los 100 millones de euros en ventas interanuales; dato record del grupo hasta la fecha.
En mayo de 2019 nuestro grupo incrementó su crecimiento un 34 por ciento en comparación con los cinco primeros meses del año anterior; un crecimiento del que participan todos los productos relevantes del grupo.
Estos buenos resultados son fruto de la estrategia puesta en marcha por la compañía. De hecho, se espera que Remica siga creciendo, mediante las áreas y servicios que actualmente ofrece y también a través de nuestra red empresas locales y regionales que operan fuera de Madrid, dentro del despliegue territorial del grupo.
Con esta estrategia se pretende ofrecer al cliente de cada región en la que opera Remica un servicio de cercanía. Al contar con una red de pequeñas empresas, cada una operando en un territorio, ofrecemos un servicio ágil y personalizado, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad, lo que es esencial en el sector.
Preparados para afrontar el futuro
La compañía ha realizado una fuerte apuesta para acompañar a sus clientes en la transición energética. “En un futuro no muy lejano veremos que los combustibles fósiles poco a poco irán desapareciendo, también en las instalaciones térmicas, sobre todo en construcciones de obra nueva”, explica el presidente de la compañía D. José Porras.
Y, aunque en edificios existentes seguirán coexistiendo durante un tiempo instalaciones de gasóleo y gas, se está produciendo un cambio muy relevante de modelo energético, cada vez más basado en la electricidad.
Una evolución para la que está preparada la compañía, que tras la aprobación el pasado mes de abril del RD 244/2019 sobre autoconsumo ya está trabajando en ofertas e instalaciones de energía fotovoltaica.
¿Quieres conocer qué ofrecemos? ¡Visita nuestra sección de servicios! Y si lo deseas, solicita sin compromiso tu presupuesto online, tan solo haciendo clic aquí.