Remica que ofrece a los socios de ITH un servicio integral de gestión energética de las instalaciones, para así garantizar ahorros y mejorar su competitividad
Nuestra compañía ha renovado un año más el acuerdo de asociación que mantiene con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) dentro de su área de sostenibilidad y eficiencia energética.
La incorporación de Remica como asociado en el área de sostenibilidad y eficiencia energética representa el firme compromiso del Instituto Teconológico Hotelero por aplicar medidas que garanticen la eficiencia energética en el sector hotelero español, generando ahorros y mejorando, consecuentemente, la competitividad del sector.
Actualmente son varios los retos a los que se enfrentan los establecimientos hoteleros que quieran ser competitivos, adaptarse a la transición energética que está viviendo el país y reducir la huella ecológica.
Deben incorporar sistemas de producción de frío y calor eficientes, integrar en las instalaciones fuentes de energía gratuita, disminuir pérdidas de energía en la distribución de los edificios y potenciar el control de instalaciones más eficientes y la gestión energética en hoteles.
Los empresarios del sector cuentan, para superar estos retos, con la ayuda y colaboración de Remica que ofrece a los socios de ITH un servicio integral de gestión energética de las instalaciones, para así garantizar ahorros y mejorar su competitividad.