+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Renovamos la colaboración con el ITH

Remica ha renovado un año más el acuerdo de asociación que mantiene con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) dentro de su área de sostenibilidad y eficiencia energética.

La incorporación de Remica como asociado en el área de sostenibilidad y eficiencia energética se remonta a 2021 y tiene como objetivo poner a disposición de los restauradores un servicio integral de gestión energética de sus instalaciones, para así garantizar ahorros y mejorar su competitividad.

Durante estos años han sido numerosas las actividades del ITH en las que ha participado Remica. Entre ellas, destacan las Jornadas ITH Hotel Energy Meetings que se celebran en distintos puntos del territorio nacional con el fin de ayudar a los establecimientos turísticos a encontrar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones, reducir costes y contribuir a la descarbonización.

El director de Operaciones y Grandes Clientes, Manuel Castro, es uno de los ponentes habituales de estas jornadas donde entre otros asuntos ha dado a conocer las ventajas del  Plan Remica Hybrid Coste Cero y los Certificados de Ahorro Energético (CAE)

En la actualidad, son numerosos los desafíos que a los que se enfrentan los establecimientos de alojamiento que aspiren a ser competitivos, encaminarse a la transformación energética, disminuyendo su impacto ambiental, y Remica se erige como un colaborador experimentado para alcanzar tales objetivos.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Fachada de Los Castillos

Remica refuerza su liderazgo como Agente Rehabilitador al lograr la mayor subvención de los Fondos Next Generation en España

Remica se consolida como referente nacional en rehabilitación energética integral tras liderar proyectos de gran envergadura, incluyendo la gestión de la mayor subvención concedida de los Fondos Next Generation, destinada a transformar energéticamente más de 1.200 viviendas en la Mancomunidad de ‘Los Castillos’, en Alcorcón (Madrid). Aunque Remica actúa formalmente

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las ayudas y subvenciones  actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.