+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

¡Escapada a Praga gracias a tu factura electrónica!

La factura electrónica de pólizas individuales del producto Gica de Remica tiene premio ya que participarás en el sorteo de un viaje a Praga para dos personas

¿Todavía recibes tu factura de Remica en papel?  ¡Pásate a la factura electrónica!

Recibir tu factura en formato digital es muy cómodo y seguro, y además es mucho más sostenible ya que no es necesario imprimir y también se evita la emisión de gases de efecto invernadero generados por el transporte de correo postal. 

Y, además de todas estas ventajas, ahora la factura electrónica de pólizas individuales del producto Gica de Remica tiene premio ya que participarás en el sorteo de un viaje a Praga para dos personas, 3 días 2 noches en hotel de 4 estrellas.

¡Cámbiate y participa en nuestro concurso!

Pedir que te enviemos la factura electrónica es muy sencillo. Puedes llamar al teléfono 91 396 03 30 o puedes solicitarlo por email:

Una vez que lo hagas, entrarás automáticamente en el sorteo ¡Sin hacer nada más!.

Esta campaña estará activa desde el 15 de julio hasta el 30 de noviembre de 2019 ¡No te lo pierdas!

Consulta las bases del sorteo aquí

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Remica inscribe su huella de carbono correspondiente al año 2025

Remica ha inscrito su huella de carbono correspondiente al ejercicio 2025 en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) y ha obtenido el sello oficial ‘Cálculo + Reduzco’. La inscripción ha

Leer más »

Remica presente en el ITH Hotel Energy Meetings Madrid 2026

Remica ha participado hoy en el ITH Hotel Energy Meetings Madrid 2026, una jornada organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) que ha reunido a profesionales del sector para compartir soluciones y herramientas orientadas a optimizar los consumos energéticos, reducir costes y avanzar en la descarbonización de los establecimientos turísticos.

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las ayudas y subvenciones  actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.