+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Teléfono Remica: 365 días al año de atención al cliente

Como empresa de servicios, en Remica entendemos que la orientación al cliente y el compromiso con sus problemas y necesidades debe ser una de nuestras bases de actuación. Por ello, el departamento de atención al cliente de Remica trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Las dudas o las incidencias no tienen horarios, por ello, el personal de atención al cliente está siempre al otro lado del teléfono de Remica para resolver cualquier problema que le pueda surgir a un cliente. El tiempo, la experiencia y los resultados nos dicen que los clientes de Remica confían en los profesionales que integran la compañía, en las personas que se centran en ayudarles y les atienden de forma personalizada, en cualquier momento y para cualquier problema que pueda surgir.

El perfil de las personas que integran el departamento de atención al cliente, es necesariamente el de profesionales proactivos e implicados con los clientes, así como resolutivos a la hora de encontrar y proponer soluciones. Todo ello unido a un buen conocimiento de las instalaciones del cliente, a través de nuestro servicio de telegestión, permite reducir la cantidad de incidencias, dado que en muchas ocasiones es una cuestión de hacer aclaraciones a usuarios que no tienen por qué conocer los entresijos de una instalación técnica.

Teléfono Remica:

Centralita – 91 396 03 00

Servicio de Guardia – 91 396 03 20

Atención al Cliente – 91 396 44 04

Los profesionales del departamento de atención al cliente, al igual que el resto de departamentos, reciben una formación específica por parte de la empresa, para atender de la mejor forma a los clientes, trabajando a gusto y cómodos en su puesto de trabajo al mismo tiempo. Cabe destacar que Remica posee un programa muy intensivo de formación continua a lo largo del año, abierto a todos los empleados.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Agenda descarboniza Madrid 2050

¿En qué consiste la Agenda Descarboniza Madrid 2050?

La transición energética es una necesidad inaplazable para lograr ciudades más sostenibles, eficientes y confortables. En este contexto, el Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado 20 de octubre la Agenda Descarboniza Madrid 2050, la estrategia municipal que marca el camino hacia un parque residencial plenamente descarbonizado y una ciudad climáticamente

Leer más »
Aislamiento térmico

Aislamiento térmico: la clave invisible de la eficiencia energética

El aislamiento térmico es una de las piezas más importantes -y muchas veces más ignoradas- para lograr una vivienda o edificio energéticamente eficiente. A pesar de que los sistemas de climatización, las fuentes renovables o las instalaciones inteligentes reciben mayor atención, lo cierto es que, sin un correcto aislamiento el

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.