Como empresa de servicios, en Remica entendemos que la orientación al cliente y el compromiso con sus problemas y necesidades debe ser una de nuestras bases de actuación. Por ello, el departamento de atención al cliente de Remica trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Las dudas o las incidencias no tienen horarios, por ello, el personal de atención al cliente está siempre al otro lado del teléfono de Remica para resolver cualquier problema que le pueda surgir a un cliente. El tiempo, la experiencia y los resultados nos dicen que los clientes de Remica confían en los profesionales que integran la compañía, en las personas que se centran en ayudarles y les atienden de forma personalizada, en cualquier momento y para cualquier problema que pueda surgir.
El perfil de las personas que integran el departamento de atención al cliente, es necesariamente el de profesionales proactivos e implicados con los clientes, así como resolutivos a la hora de encontrar y proponer soluciones. Todo ello unido a un buen conocimiento de las instalaciones del cliente, a través de nuestro servicio de telegestión, permite reducir la cantidad de incidencias, dado que en muchas ocasiones es una cuestión de hacer aclaraciones a usuarios que no tienen por qué conocer los entresijos de una instalación técnica.
Teléfono Remica:
Centralita – 91 396 03 00
Servicio de Guardia – 91 396 03 20
Atención al Cliente – 91 396 44 04
Los profesionales del departamento de atención al cliente, al igual que el resto de departamentos, reciben una formación específica por parte de la empresa, para atender de la mejor forma a los clientes, trabajando a gusto y cómodos en su puesto de trabajo al mismo tiempo. Cabe destacar que Remica posee un programa muy intensivo de formación continua a lo largo del año, abierto a todos los empleados.