La atención al cliente es fundamental, ya que permite saber cuáles son los puntos débiles de la empresa y en qué puede mejorar. Es por ello que Remica tiene claro que su prioridada son sus clientes, consiguiendo un servicio cada vez más efectivos y disponer de la información necesaria que le permita saber hacia qué dirección debe avanzar.
Remica es consciente de que si combina la atención al cliente con un servicio de calidad tiene el secreto del trabajo bien hecho. Es por ello que no solo se centra en la calidad de sus instalaciones y da por terminado el trabajo con la instalación de las mismas, sino que trabaja para ser eficiente en el mantenimiento de las mismas y en la atención a sus clientes para ofrecer un servicio de valor añadido basado en la escucha permanente de las necesidades de estos. Es esta la única forma de garantizar unas instalaciones de calidad, con un mantenimiento que permita que se encuentren en condiciones óptimas durante mucho tiempo y una atención al cliente que permita resolver cualquier incidencia en tiempo récord.
En este aspecto cobra gran importancia la telegestión, un sistema de comunicación que Remica ofrece y que vincula la empresa de mantenimiento con la central térmica, optiizando todo los aspectos sobre la fiabilidad del sistema y la eficiencia energética.
Remica ofrece, gracias a la telegestión, un servicio de atención al cliente 24 horas diarias los 365 días al año, con una máxima profesionalidad y calidad al servicio de sus clientes.
Todo ello permite centrar su actividad en tres objetivos
- Ofrecer las mejores soluciones a cada problema.
- Minimizar el número de averías.
- Disminuir el tiempo de respuesta en caso de que se produzcan.