¿Conoces el Área de Clientes de Remica (https://accesoclientes.gruporemica.es/)? Es un espacio en el que puedes consultar tus facturas además de contratos, partes de trabajo preventivos y correctivos, certificados energéticos, etc. de los servicios que tengan contratados con Remica S.A. o las empresas del grupo, Remica Servicios Energéticos S.A.U y Remica Comercializadora S.A.U.
En el Área de Clientes puedes:
- Acceder al histórico de facturas.
- Modificar tus datos de contacto.
- Visualizar tus datos personales y bancarios.
- Acceder a otra información de interés, como los partes de trabajo, etc.
¿Qué necesitas para registrarte si eres cliente?
Para poder registrarse en la plataforma es necesario ser cliente del Grupo Remica, es decir tener contratado alguno de nuestros productos y recibir facturas a su nombre con su DNI o CIF.
¡Darse de alta en el Área de Clientes es muy sencillo! Podrás hacerlo en solo cuatro pasos:
- Accede al Área de Clientes y pulsa sobre el botón azul (Registrarse).
- Aparecerá la pantalla “Nuevo Usuario” y por defecto estará seleccionada la opción para registrarse como Cliente/Abonado. Aquí se deberá introducir el email, su confirmación y el DNI/NIF. Al terminar pulsa Continuar.
- El sistema pedirá una confirmación en la que hay que indicar si recibe una factura o recibo de Remica. Además habrá que confirmar que es una persona y no un robot y aceptar las políticas de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
- Al finalizar el proceso se recibirá un email en la cuenta de correo electrónico registrada con la contraseña que permitirá iniciar sesión en la plataforma y un link sobre el que se deberá pinchar para confirmar el registro en la web. La contraseña podrá ser modificada en el perfil del usuario cuando desee.
En todo el proceso, ponemos a tu disposición un apartado de ayuda y de preguntas frecuentes para que puedas completar el registro con éxito. Y si necesitas más ayuda, te atendemos en nuestro teléfono 91 396 03 00.
¿Cómo acceder a los recibos y factura electrónica si eres administrador?
A fin de facilitar su trabajo, en Remica también damos la posibilidad a los administradores de fincas de acceder de manera online a la documentación (facturas, partes, contratos…) relativa a las comunidades de propietarios con las que trabaja y que tienen contratado algún servicio con las empresas del Grupo Remica.
Siguiendo los mismos pasos anteriormente descritos, los administradores de fincas solo tendrán que cambiar el modo de Alta de Nuevo Cliente / Abonado que viene preseleccionado por el de Administrador de Fincas. De ese modo, podrá consultar las facturas y partes, modificar sus datos de contacto, y acceder a otra información de interés del conjunto de comunidades que gestiona.
¿Quieres contactar con Remica? ¡Solicita información sin compromiso sobre nuestros productos y servicios a solo un clic!