Si eres cliente de Remica con facturación individual, estás de enhorabuena, porque desde el 15 de abril hasta el 15 de julio si solicitas tu factura electrónica puedes ganar un año de calefacción gratis
Si eres cliente de Remica con facturación individual, estás de enhorabuena, porque desde el 15 de abril hasta el 15 de julio si solicitas tu factura electrónica puedes ganar un año de calefacción gratis.
¿Cómo funciona la facturación electrónica?
El usuario recibirá su factura de una manera rápida (ya que se envía en el momento en el que se emite), y segura, en su dirección de correo electrónico.
Remica apuesta por la sostenibilidad y, con esta iniciativa, contribuye a la reducción del uso de papel. No es la única ventaja que presenta este formato, también supone un ahorro de energía y de recursos en la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.
¿Cómo participar en el sorteo?
Puede llamar al 91.396.03.30 o enviar un correo electrónico facilitando los datos personales y número de póliza de su vivienda (nombre y apellidos, teléfono de contacto, email y código postal) a la dirección facturacionelectronicasi@remica.es solicitando el cambio a la modalidad de facturación electrónica.
Bases del sorteo depositadas ante notario. Puede consultarlas aquí