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Blog de Remica

Más de 5.000 clientes de Remica disfrutan de las ventajas de la facturación electrónica

Debido al impacto negativo que ha tenido el desarrollo industrial en los recursos naturales del planeta, nuestra sociedad cada vez tiene una mayor conciencia ecológica. Este hecho, unido a la creciente informatización, hace que debamos replantearnos ciertas prácticas tradicionales  que suponen un derroche de recursos innecesario.

En Remica, como Empresa de Servicios Energéticos líder en España, apostamos por múltiples iniciativas medioambientalmente sostenibles que suponen, además de un ahorro energético, un ahorro económico y muchas otras ventajas para nuestros clientes. Una de estas iniciativas es la facturación electrónica.

La facturación tradicional supone un gasto elevadísimo de recursos naturales (árboles, agua, energía eléctrica, etc.). Por eso, en Remica estamos fomentando la facturación electrónica como una alternativa sostenible que, además, reporta muchas ventajas a nuestros clientes.

Con la facturación electrónica nuestros clientes reciben la factura por correo electrónico, inmediatamente después de haber sido emitida por nuestro departamento de facturación, eliminándose así esperas innecesarias e intermediarios que pueden provocar retrasos en el envío e incluso extravíos.

La factura electrónica incorpora una firma digital que dota de gran seguridad al proceso de emisión y que garantiza la autenticidad del documento. Además, con este nuevo sistema, podrás guardar tus facturas cómodamente en el ordenador y así ganar espacio en tus estanterías de casa.

Actualmente más de 5.000 clientes de Remica tienen ya activada la facturación electrónica. ¡No esperes más y actívala tú también!

Tan sólo tienes que llamarnos al 91 396 03 30 o escribirnos un correo electrónico a facturaelectronicasi@remica.es indicándonos el nombre y apellidos del titular del contrato al que quieres asociar este servicio.

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