+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

¡Cumplimos 31 años!

El 13 de enero de 2015 Remica ha cumplido 31 años. Nuestra compañía dio sus primeros pasos en 1984 como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Remica celebra su 31 aniversario

Desde sus inicios, Remica apostó por la innovación y fue una de las primeras empresas del sector que ofreció a sus clientes un mantenimiento preventivo. En poco más de diez años, Remica se convirtió en líder del sector de las instalaciones y mantenimiento de la Comunidad de Madrid.

En 1998 y de forma pionera en España, Remica comenzó a desarrollar su actividad como Empresa de Servicios Energéticos, incrementando su apuesta por la eficiencia energética y ofreciendo a sus clientes la gestión integral de sus instalaciones.

Hoy Grupo Remica cuenta con sedes en Madrid y Albacete y se encuentra presente, a través de sus asociados, en 10 provincias españolas.

Desde aquí, queremos agradecer el apoyo que durante todo este tiempo nos han brindado nuestros clientes, colaboradores y trabajadores durante estos 31 años de trayectoria.

 

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Agenda descarboniza Madrid 2050

¿En qué consiste la Agenda Descarboniza Madrid 2050?

La transición energética es una necesidad inaplazable para lograr ciudades más sostenibles, eficientes y confortables. En este contexto, el Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado 20 de octubre la Agenda Descarboniza Madrid 2050, la estrategia municipal que marca el camino hacia un parque residencial plenamente descarbonizado y una ciudad climáticamente

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.