+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Descuentos en válvulas termostáticas al individualizar la calefacción central con Remica

Aquellas comunidades de propietarios que instalen un sistema individualizado de calefacción central con Remica se beneficiarán de un 15% de descuento en válvulas termostáticas.

Benefíciese de esta promoción es solicitando información online, a través de este formulario

 

 

Individualización de calefacción central: ¿qué beneficios tiene esta oferta?

Diversos estudios muestran que, gracias a un sistema que permita contabilizar el consumo de calefacción que realiza cada vivienda, se consiguen ahorros energéticos de hasta el 35%.

  • Sin pérdida de confort. El día de la instalación de las válvulas termostáticas no perderá confort en su vivienda.
  • Ventajas adicionales. Gracias a esta oferta, le ofrecemos la simulación y el envío gratuito de recibos de calefacción hasta el 1 de octubre de 2018 (en PDF, sin valor liquidativo).

 

 

¡Y todo ello con la garantía Remica!

Confiar en Remica es apostar por la calidad:

  • Somos una empresa certificada por AENOR para el reparto de costes de calefacción.

sello N AENOR

  • Certificamos ahorros mediante el organismo independiente TÜV Rheinland.
  • ¡Más de 30 años de experiencia en el sector nos avala!

 

¿Cómo contratar o pedir más información?

Puedes contactar con Remica en el teléfono 91 396 03 03. O solicitar información de manera online a través de este formulario

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Renovar la caldera o pasarse a la aerotermia

¿Renovar la caldera o pasarse a aerotermia? Estudio de un caso real

Cada vez más comunidades de propietarios se encuentran ante una elección clave: sustituir su vieja caldera de gasóleo o gas, o apostar por una alternativa más innovadora, eficiente y sostenible como la aerotermia. Lo que en el pasado podía percibirse como una inversión incierta, hoy se ha convertido en una

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.