Los clientes con facturación individual GICA pueden ganar un termostato inteligente Netatmo
Si usted es cliente de Remica Servicios Energéticos con facturación individual correspondiente al producto GICA tiene la posibilidad de ganar un Termostato inteligente Netatmo, junto con su instalación. Para conseguirlo solo tiene que solicitar su factura electrónica.
¿Cómo funciona la facturación electrónica?
El usuario recibirá en su correo electrónico de manera rápida, puntual y segura su factura.
Remica contribuye con esta iniciativa a la reducción del uso del papel y consolida su apuesta por la sostenibilidad. La facturación electrónica también supone un ahorro de energía y de recursos en la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.
¿Cómo participar en el sorteo?
Debe mandar un correo electrónico a la dirección efactura@remica.es indicando en el asunto ACTIVAR MI FACTURA ELECTRÓNICA y en el cuerpo del email el nombre y apellidos del titular de la póliza, la dirección completa y el número de póliza que figura en la factura.
Una vez que ha enviado el email, recibirá una respuesta confirmando que su correo ha sido recibido correctamente, posteriormente durante los días 19 ó 20 del mes de diciembre recibirá por correo electrónico su participación en el concurso mediante un número de dos cifras a nombre del titular de la póliza. Todos aquellos participantes cuyo número de dos cifras coincidan con las dos últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional de Navidad del 22 de diciembre de 2016 obtendrán el premio del cronotermostato.
Puede consultar las bases del sorteo aquí