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Blog de Remica

calefaccion obra nueva

Climatización y calefacción en obra nueva: servicios para promotores

Cuando se proyecta un nuevo edificio de viviendas, es importante que los expertos diseñen y ejecuten las instalaciones térmicas con una precisión milimétrica.

El buen diseño de  una instalación de calefacción en obra nueva es fundamental para evitar problemas posteriores.

¡En Remica contamos con más de tres décadas de experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones!

Así lo hacemos:

1.Fase de proyecto: Asesoramiento en el diseño de instalaciones

A los promotores de vivienda nueva, les ofrecemos servicio y asesoramiento desde las primeras fases del proyecto hasta su entrega a los propietarios.

  • Prestamos un servicio de asesoría a la dirección técnica del proyecto, ingenierías, y arquitecturas que lo soliciten. Nuestra forma de trabajar se basa en prescribir características que garanticen la eficiencia y la gestionabilidad de las instalaciones.

  • Sólido equipo de ingeniería capaz de diseñar soluciones adaptadas a cada tipo de instalación de calefacción y climatización.

  • Adelantados al futuro: edificios EECN. Proyectamos instalaciones que cumplen con los requisitos para los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN). Somos especialistas en la integración de energías renovables para obtener calefacción y agua caliente.

 

 

2.Fase de Obra: atentos a cada detalle

Durante la fase de ejecución de las obras, realizamos un riguroso seguimiento para garantizar que el resultado se ajustará a lo proyectado en la fase de diseño.

  • Asesoría a la dirección de los trabajos. Supervisamos que se realiza una correcta instalación de los materiales prescritos.

  • Ejecución de instalaciones de climatización de alta eficiencia. Ofrecemos el precio más competitivo de ejecución:
    • Nuestro sistema de producción mediante kits de montaje hace que el proceso de instalación sea más eficaz y ágil.
    • Contamos con un Centro de Planificación Operativa, para coordinar los trabajos, gracias al cual disminuimos los plazos de ejecución, costes y errores.

3.Fase postventa: realizamos mantenimiento y gestión energética de las instalaciones

Somos la empresa líder en mantenimiento de instalaciones térmicas centralizadas de la Comunidad de Madrid.

¿La clave? Somos expertos en gestión energética, hemos desarrollado un software propio de lectura y contabilidad energética (lo que nos hace que nuestras instalaciones ahorren y sean eficientes) y somos pioneros en ofrecer la integración de energías renovables.

Además,

Ofrecemos varias ventajas:

  • Costes de gas y derechos de acometida asumidos por Remica.
  • El coste por viviendas vacías es asumido por Remica (coste por mermas y mantenimientos comunitarios hasta la escrituración).
  • Nuestras instalaciones están garantizadas por diez años.

Nuestros clientes gozan de un servicio integral donde pueden optar por contratar desde servicio de suministro de energía y  un mantenimiento  preventivo y correctivo hasta una gestión energética completa:

  • Asesoramiento en la contratación de suministros de electricidad y agua.

  • Mantenimiento INTEGRAL (24h /365 días). Disponemos de un servicio de asistencia de averías en un máximo de 6 h.

  • TELEGESTIÓN. Mantenemos las instalaciones monitorizadas desde nuestro centro de control las 24 horas, y programamos alertas para garantizar que no habrá problemas en las salas de calderas.

 

  • Informes anuales de consumo y eficiencia energética.

 

  • Informes periódicos de Inspección de Eficiencia Energética gratuitos.

  • Los ahorros energéticos logrados están acreditados por una entidad certificadora independiente.

  • Ofrecemos servicios de facturación del servicio de calefacción de forma comunitaria o individual.

¿Quieres más información sobre los servicios de instalación de calefacción en obra nueva que realiza Remica? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 396 03 00  o a través de este formulario.

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