Grupo Recoletas
Plaza del Madroño, 11, Albacete
La Clínica Recoletas, actualmente Hospital Quirónsalud Albacete, abrió sus puertas en 1994 y se ha consolidado como un referente en atención sanitaria privada en la región. Su infraestructura se compone de varios edificios, entre los que destacan el de consultas externas, el edificio de rehabilitación y el principal, que alberga áreas esenciales como urgencias, hospitalización, radiodiagnóstico y quirófanos. Con una atención integral y modernas instalaciones, este hospital sigue ampliando y mejorando su oferta médica para satisfacer las necesidades de sus pacientes.
En 1992, Remica llevó a cabo la reforma de los sistemas de climatización y ventilación del edificio destinado a la clínica, incluyendo habitaciones, zonas comunes, consultas y tres quirófanos, asegurando el confort y la eficiencia en todas las áreas críticas. Posteriormente, en 2010, la compañía realizó la sustitución de las enfriadoras existentes y participó en la ampliación de la zona destinada a radiología, reforzando así el compromiso del hospital con la modernización y el bienestar de sus usuarios.
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.
Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.
Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.