Colegio San Agustín en Madrid
Calle Padre Damián, 18, Madrid
El Colegio San Agustín de Madrid, un referente educativo en la capital, ha sido objeto de importantes mejoras en sus instalaciones térmicas gracias a la intervención de Remica.
Ubicado en el distrito de Chamartín, este colegio, fundado en 1958, combina tradición y modernidad en sus instalaciones para ofrecer un entorno educativo de calidad.
En 2006, Remica realizó la transformación de la sala de calderas a gas natural. Se implementó una instalación de calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS) con una potencia de 570 Kw (490.200 kcal/h.)
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.
Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.
Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.