+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información
Rehabilitación en Residencial

Enrique Larreta 4, Madrid

Cliente

Comunidad de Propietarios

Localización

Calle de Enrique Larreta 4, Madrid

Esta instalación da servicio de calefacción y agua caliente sanitaria a un edificio de 28 viviendas, con casi 4.000 mde superficie calefactada. Remica Servicios Energéticos llevó a cabo la renovación de la misma, incluyendo el cambio de combustible de gasóleo a gas.

Propuesta de mejora de Remica

Central térmica Roof Top

Enrique Larreta 4, Madrid

Así lo hicimos

La nueva central térmica, debido a la normativa vigente, no podía situarse en el mismo emplazamiento que la anterior, ya que se encontraba en un segundo sótano. Por este motivo, la nueva instalación está ubicada en la cubierta del edificio, mediante un sistema Roof Top.

Este sistema consiste en un armario modular de chapa de acero especial para exterior, aislado y rematado con las mejores calidades del mercado, en cuyo interior se sitúan las calderas murales de condensación.

La solución Roof Top no sólo permite salvar obstáculos propios del edificio y adecuar las instalaciones a normativa, sino que además libera espacios comunes a los que la Comunidad de Propietarios puede dar otro uso.

La innovación como pilar
Otros proyectos de Remica

En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.

Juan Ramón Jiménez 2-4-6: Plan Remica Hybrid Coste Cero
Instalación centralizada de aerotermia, suelo radiante refrescante y ACS para 23 viviendas en Madrid
Instalación centralizada de climatización y ACS con suelo radiante y solar térmica en 139 viviendas de Móstoles
Instalación centralizada de climatización y ACS con suelo radiante refrescante en 104 viviendas de Valdebebas (Madrid)
Instalación centralizada de climatización y ACS en 91 viviendas en Valladolid
Instalación centralizada de aerotermia, suelo radiante refrescante y ACS para 105 viviendas en Velilla de San Antonio, Madrid
Por qué elegirnos

Porque en Remica, la innovación lidera el camino hacia un servicio excepcional en todas nuestras áreas de especialización

Experiencia

Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.

Calidad

Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.

Compromiso

Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.