Construcciones ACR S.A.
Calle Méndez Álvaro, 61, Arganzuela, Madrid
El nuevo Campus Madnum, ubicado en la zona sur de Madrid a pocos minutos de la estación de Atocha, es un complejo innovador que combina viviendas, oficinas, retail y zonas verdes en un único espacio de 90.000 m² sobre rasante. En este entorno, Remica ha sido seleccionada para implementar un sistema de aerotermia y suelo radiante refrescante en 374 viviendas de obra nueva de 1, 2 y 3 dormitorios, promovidas por Colonial y construidas por Construcciones ACR S.A.
Para responder a los exigentes estándares de sostenibilidad y confort de Madnum, Remica implementó un sistema de aerotermia, una solución renovable que aprovecha la energía del aire exterior para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Este sistema ha sido complementado con suelo radiante y refrescante, que garantiza una distribución uniforme de la temperatura y un ahorro significativo en el consumo energético.
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.
Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.
Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.