Acciona
Avenida Gran Via De Hortaleza, 3, Madrid
Remica llevó a cabo en los años 2022 y 2023 la instalación térmica en el Edificio Torre de Valores, perteneciente al complejo de oficinas Mesena, ubicado en Gran Vía de Hortaleza 3, Madrid. El edificio, que forma parte de la nueva sede de Acciona, fueron ejecutados por la misma constructora. En este proyecto, Remica se encargó de la fontanería y saneamiento, la climatización con sistema VRV, y la instalación de la protección contra incendios, asegurando que el edificio cumpliera con los más altos estándares de confort, seguridad y eficiencia energética.
Cabe destacar que el Edificio Torre de Valores es un espectacular complejo de oficinas proyectado por Fenwick Iribarren Architects, que ha obtenido las prestigiosas certificaciones WELL y LEED Platinum, destacando por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.
Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.
Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.