Centro Empresarial Manoteras CETIL
Avenida de Burgos, 114 Planta 1 Local 3 28050 Madrid
Remica ha procedido a sustituir la red detectores contra incendios en un edificio de oficinas del Centro Empresarial Manoteras CETIL, en Madrid.
El edificio consta de seis plantas, una entreplanta y una planta baja, así como dos niveles de sótano que se usan de garaje. En total unos 15.000 m2 de superficie, en los que se debía sustituir los viejos equipos por otros nuevos, para garantizar así el funcionamiento óptimo del sistema de protección contra incendios (PCI).
Renovación de 1.300 detectores de incendios
Dado que se trata de un edificio de oficinas en el que desarrollan su actividad varias empresas, era necesario que los técnicos de Remica procedieran a instalar los nuevos equipos en paralelo, sin parar la actividad comercial habitual del edificio.
En total se instalaron unos 1.300 detectores de la marca ESSER (modelos IQ8O2T, IQ8 óptico e IQ8QUAD óptico con sirena) en ambiente, falso techo y falso suelo.
Para acometer la actuación, que duró alrededor de dos meses y medio, los operarios de Remica tuvieron que desmontar el falso techo y falso suelo moviendo mesas y material de oficina, todo ello sin que fuera necesario parar la actividad laboral de quienes trabajan allí.
Finalmente, el cliente quedó muy contento valorando “con un diez” las actuaciones realizadas.
Remica y la protección contra incendios
En Remica diseñamos instalaciones de protección contra incendios (PCI) adaptadas a medida de cada cliente.
Además, ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y asesoramiento personalizado, para que cada instalación cumpla con los más altos estándares de seguridad.
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.
Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.
Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.