Planta de gas licuado (Gas Natural) de Albacete
Albacete
En 2006, Remica participó en un proyecto clave para garantizar el suministro energético de la ciudad de Albacete: la Planta de Gas Licuado (GNL) de la ciudad. Este complejo, fundamental para la distribución de gas natural en la región, se diseñó como una solución eficiente y segura para satisfacer la creciente demanda de energía, optimizando los recursos disponibles.
Remica desempeñó un papel destacado en la construcción y operación de la planta, encargándose del montaje de la sección de gasificación. Además, la compañía ofreció asistencia diaria en las descargas de GNL, asegurando la continuidad del suministro de gas natural a la ciudad.
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.
Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.
Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.