Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Calle Rector Martín Medina, s/n
El Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, inaugurado en 1953 como colegio mayor, fue remodelado a finales de los años setenta para convertirse en la sede del Rectorado. Su arquitectura es representativa del estilo oficial de posguerra, con influencias del historicismo herreriano y elementos que recuerdan la arquitectura de los Austrias.
Remica llevó a cabo una intervención para optimizar sus instalaciones térmicas, mejorando los sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.
Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.
Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.