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Remica apuesta por la atención al cliente online con su servicio de cita previa

Internet ha permitido a las empresas agilizar algunos procesos aprovechando la inmediatez, la interacción y la globalidad del medio. En Remica utilizamos las nuevas tecnologías sobre todo para mejorar nuestro servicio y trato con el cliente, intentando hacerle la vida más fácil. Por eso, en este artículo queremos explicaros en qué consiste nuestro sistema de cita previa online dando respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Quién puede solicitar la cita previa online?

A este servicio pueden acceder todos los vecinos de una comunidad que vaya a iniciar un proceso de individualización de consumos con Remica; es decir que vayan a instalar los repartidores de costes. Para eso, su presidente o administrador debe realizar una reunión de lanzamiento del proyecto en la que se acuerdan las fechas disponibles para coordinar la programación de la cita previa, así como los días de instalación de repartidores de costes y de instalación de las válvulas termostáticas.

¿Cómo se pone Remica en contacto con todos los vecinos?

Desde Remica se remite una carta a todos los vecinos comunicándoles el plazo de tiempo que tienen disponible para solicitar su cita.

¿Cuánto tiempo tienen los vecinos para solicitar su cita previa?

A partir de la recepción de la carta, los vecinos cuentan con 2 semanas aproximadamente  para solicitar su cita.

¿Qué ventajas tiene para los vecinos el servicio de cita previa online?

La principal ventaja es la facilidad con que pueden escoger el día y la hora que mejor se adapte a sus necesidades a través de nuestra plataforma online.

¿Los vecinos tienen necesariamente que solicitar su cita previa a través de internet?

No es necesario. Si no disponen de acceso a internet o dispositivos electrónicos, pueden hacerlo también a través del  teléfono 91 396 03 00. ¡Estaremos encantados de atenderle!

¿Qué datos me pide el sistema de cita previa online para acceder y dónde puedo encontrarlos?

Para entrar al sistema de solicitud de cita previa online alojado en www.remica.es será necesario contar con un nombre de usuario y una contraseña. Estos datos están disponibles en la carta que mencionábamos anteriormente, y que Remica envía a todos los vecinos.

¿Cómo puedo solicitar la cita previa online?

Una vez introducidos el nombre de usuario y la contraseña que les ha sido proporcionada así como algunos datos personales como la dirección, podrá elegir el sistema de alerta que prefiera para que nos comuniquemos con usted durante todo el proceso: teléfono fijo, móvil o alerta vía SMS. También deberá proporcionarnos datos de su vivienda como el número de radiadores y si alguno de ellos cuenta con cubreradiador.

Dentro del sistema online de cita previa se mostrarán los días y horarios disponibles para que escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades. Una vez realizada la reserva, el usuario recibe un aviso por SMS confirmando el día y la hora en la que se procederá a realizar  la instalación de repartidores de costes en su vivienda. Veinticuatro horas horas antes de la fecha elegida, el usuario vuelve a recibir un SMS recordatorio de la misma.

¿Al solicitar mi cita previa online puedo comprar productos adicionales?

Sí, dentro del sistema el usuario también tendrá la opción voluntaria de comprar de manera directa productos adicionales de control electrónico. Podrá pagar en ese mismo instante o el momento de la instalación directamente a nuestros técnicos.

Desde Remica la valoración que se hace de este sistema es muy positiva, pues la satisfacción del cliente con el mismo es muy alta. Se evitan esperas innecesarias, se reducen los tiempos de ejecución de todo el proceso y sobre todo, el cliente puede decidir qué fecha, dentro de las disponibles, se adapta mejor a sus necesidades para que nuestros técnicos realicen la instalación de los repartidores de costes.

Los repartidores de costes son unos aparatos de pequeño tamaño que se instalan en cada uno de los radiadores de cada vivienda que dentro de una comunidad de vecinos que tenga un sistema de calefacción central con distribución en columnas. Su función es individualizar el consumo de cada una de las viviendas obteniendo las cifras de consumo energético de las mismas.

Si estás pensando en dar el paso y en tu comunidad de vecinos queréis acometer un proceso de individualización de consumo ponte en contacto con nosotros. En Remica Servicios Energéticos contamos con más de 3 décadas de experiencia en el sector. Llámanos al 91 396 03 00 ó mándanos un correo a remica@remica.es. ¡Estaremos encantados de atenderte!

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