+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Remica cuenta con atención al cliente las 24 horas, los 365 días al año

La satisfactoria atención al cliente es lo más importante para Remica. Por eso contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con este objetivo cuya finalidad es ganarse la confianza de nuestros clientes mediante el trabajo bien hecho y una cercanía que nos permita responder a sus solicitudes, así como resolver sus problemas, con rapidez y eficacia.

Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios tener la tranquilidad de poder contactar con su proveedor de servicios en cualquier momento para resolver cualquier eventualidad. Por este motivo, porque los problemas no entienden de festivos ni de horarios, en Remica ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención al cliente telefónica preparado para responder de forma personalizada, a cualquier hora del día, y todos los días del año. Tan sólo deberán marcar el 91 396 03 00 cuando lo deseen, y un trabajador de Remica atenderá su solicitud.

Además, en nuestro afán por avanzar cada día, en Remica tenemos habilitados una serie de canales en internet donde también atendemos a nuestros clientes y mantenemos informados a los usuarios de las novedades del sector, los  consejos de ahorro o de nuestros servicios.

Twitter: @Remica_es
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/remica
Facebook: https://www.facebook.com/Remicaenergias
Email: remica@remica.es

 

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Renovamos el Área de Clientes de Remica

En Remica acabamos de renovar nuestra Área de Clientes con el objetivo de optimizar la experiencia de nuestros clientes con una interfaz unificada y moderna. Esta nueva plataforma permite acceder de manera sencilla e intuitiva a toda la documentación importante, como presupuestos, pólizas, facturas y recibos, etc. Nuevas Funcionalidades: Firma

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.