+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

¡Grupo Remica les desea Feliz Navidad!

En 2018 continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes

 

En estas fechas tan especiales queremos felicitar a nuestros clientes y colaboradores. Gracias a su apoyo, así como las recomendaciones y sugerencias que nos hacen llegar a través de los múltiples canales de atención al cliente que tienen a su disposición, incluyendo los digitales, nos ayudan a crecer y a mejorar.

¡Cada vez son más los usuarios que nos siguen y realizan preguntas a través de nuestra web, red de blogs y canales de redes sociales!

También queremos dar las gracias a las más de 300 personas que forman parte de Grupo Remica y que con su trabajo y dedicación hacen posible que, cada día, podamos dar el mejor servicio de mantenimiento a más de 5.000 instalaciones y de gestión energética a más de 44.000 viviendas.

Este 2017 ha sido un año lleno de novedades, entre las cuales destaca el lanzamiento del servicio de suministro de electricidad por parte de Remica Comercializadora. O la reciente adhesión al Instituto Tecnológico Hotelero con el fin de hacer llegar nuestros servicios de eficiencia energética y gestión de instalaciones a ese sector.

En 2018 seguiremos trabajando en esta línea, para adaptar los servicios que ofrecemos a las nuevas necesidades reales de nuestros clientes.

Con ello, esperamos aportar nuestro granito de arena para que el año nuevo traiga prosperidad, felicidad y más eficiencia energética para hacer de este planeta un mundo mejor.

¡Feliz navidad y próspero 2018!

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Remica colabora con el Instituto Torroja-CSIC en un proyecto de monitorización energética dentro del Plan Rehabilita Madrid

Remica, a través de su sistema domótico Remihome, colabora con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc-CSIC) en un proyecto de monitorización de viviendas desarrollado para el Plan Rehabilita Madrid. En este proyecto, Remica actúa como empresa instaladora y es responsable de la monitorización de parámetros clave

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.