En 2018 continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes
En estas fechas tan especiales queremos felicitar a nuestros clientes y colaboradores. Gracias a su apoyo, así como las recomendaciones y sugerencias que nos hacen llegar a través de los múltiples canales de atención al cliente que tienen a su disposición, incluyendo los digitales, nos ayudan a crecer y a mejorar.
¡Cada vez son más los usuarios que nos siguen y realizan preguntas a través de nuestra web, red de blogs y canales de redes sociales!
También queremos dar las gracias a las más de 300 personas que forman parte de Grupo Remica y que con su trabajo y dedicación hacen posible que, cada día, podamos dar el mejor servicio de mantenimiento a más de 5.000 instalaciones y de gestión energética a más de 44.000 viviendas.
Este 2017 ha sido un año lleno de novedades, entre las cuales destaca el lanzamiento del servicio de suministro de electricidad por parte de Remica Comercializadora. O la reciente adhesión al Instituto Tecnológico Hotelero con el fin de hacer llegar nuestros servicios de eficiencia energética y gestión de instalaciones a ese sector.
En 2018 seguiremos trabajando en esta línea, para adaptar los servicios que ofrecemos a las nuevas necesidades reales de nuestros clientes.
Con ello, esperamos aportar nuestro granito de arena para que el año nuevo traiga prosperidad, felicidad y más eficiencia energética para hacer de este planeta un mundo mejor.
¡Feliz navidad y próspero 2018!