+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Oferta de empleo: Técnico de Ofertas y Estudios

Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid un

TÉCNICO DE OFERTAS Y ESTUDIOS

Remica oferta empleo técnico estudios

Funciones:

Integrado en la Dirección Técnica de Estudios se responsabilizará de:

  • Diseño y cálculo de instalaciones de Calefacción, ACS, Fontanería y Climatización.
  • Cálculo de equipos y materiales necesarios para la instalación.
  • Realización de mediciones y planos.
  • Elaboración de presupuestos de ahorro y eficiencia energética.
  • Soporte técnico preventa al equipo comercial con el objetivo de valorar y determinar las necesidades de los clientes potenciales.
  • Presentación de soluciones y asesoramiento técnico.

Perfil:

  • Formación Superior en Ingeniería Industrial.
  • Experiencia mínima de dos años en puesto similar como Técnico de Estudios en compañías instaladoras o ingenierías.
  • Imprescindible experiencia en el área de pre-venta y soporte técnico al cliente en el desarrollo de soluciones.
  • Formación específica en Instalaciones de Climatización y Gestión Energética.
  • Conocimientos consolidados de Normativa y Legislación vigente en proyectos de instalaciones (RITE), así como en el área de Energía Renovables.
  • Manejo de herramientas ofimáticas a alto nivel : AutoCad y Presto entre otras.
  • Conocimiento de programas de cálculo de instalaciones.
  • Buscamos personas con alto nivel de resolución, orientación al cliente, espíritu de colaboración y buenas dotes de comunicación.

Si deseas incorporarte a una compañía con fuerte compromiso por la innovación, el medio-ambiente y la sostenibilidad, Remica es tu oportunidad. Envía tu cv a rrhh@remica.es.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.