+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

II Congreso de Rehabilitación Inmatbyciare

Remica en el II Congreso de Rehabilitación Inmatbyciare

El presidente de Remica, José Porras, fue uno de los ponentes de la mesa redonda «Las Ingenierías, las empresas de Project Management y de servicios energéticos: actores imprescindibles» celebrada dentro del II Congreso de Rehabilitación organizado por inmatbyciare en colaboración con Garrigues.

En la sexta mesa redonda de este congreso, que tuvo lugar el pasado 24 de mayo, José Porras dio a conocer el Caso de Éxito de la rehabilitación integral llevada a cabo por Remica en una mancomunidad de más de 1.200 viviendas en Madrid. Como ya os hemos contado, este caso emblemático, pionero por ser uno de los que mayor subvención ha conseguido de los Fondos Next Generation, con 14 millones de euros, es el primer proyecto que ha generado Certificados de Ahorro Energético (CAE) en este país.

Moderada por Ignacio Touza, director general de Touza Arquitectos, en la mesa participaron: Eva Cuesta, directora general de Acerta, Belén Oliver Nicolás, presidenta de GNGRUP™ y Javier Valladares, CEO de Valladares ingeniería S.L.

La nueva edición del Congreso InMatbyCiare sobre rehabilitación se celebró los días 24 y 25 de abril con el objetivo de dar a conocer los retos a los que se enfrentan los diferentes agentes del sector de la arquitectura y la construcción en cuanto a la rehabilitación y reforma del parque de viviendas de España.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.