La presencia en redes sociales en la actualidad es asignatura obligada para las empresas que se preocupan por la gestión de la comunicación con sus públicos en Internet. Este es un medio de referencia que está acaparando la atención de una audiencia cada vez más amplia. Búsqueda de información y recomendación son los pilares básicos de la Red.
Y en un medio innovador no puede faltar tampoco una empresa asociada a sus valores, como es Remica. Su eficiencia no solo se concentra a nivel energético y medioambiental, sino también hacia sus clientes.
Preocupada por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, basada en procesos metodológicos e instalaciones de calidad con profesional cualificado, también se esfuerza por una atención al cliente óptima, tanto desde la fase informativa como la de postventa.
Y es por ello que hace uso de sus perfiles en redes sociales, con una doble intención: ofrecer las últimas novedades a sus públicos de interés y mantener una escucha permanente de lo que estos tienen que decir. Y es que, dar a conocer los avances de una compañía innovadora es importante, pero saber qué dice de ella su público es fundamental para seguir avanzando en la dirección correcta, confiando en los puntos y mejorando cualquier punto débil.
Remica está tanto en Facebook como en Twitter, dos canales de comunicación online que la compañía explota para el beneficio de sus clientes.