+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

10 razones por las que confiar en Remica

  1. Excelencia en calidad gracias a una continua inversión en I+D+I.
  2. Precios competitvos: la empresa más económica en transformación de calderas. Garantizado, devolviendo la diferencia en caso de encontrar un precio inferior con la misma calidad.
  3. Sin costes adicionales: el servicio de Remica, incluidas sus instalaciones, siempre tiene un coste fijo, libre de sorpresas. No contar con derramas pero sí rentabilizar rápidamente la inversión con el ahorro de combustible y las subvenciones gestionadas directamente por la empresa son ventajas directas sobre el bolsillo del cliente.
  4. Apuesta por las energías limpias: además de no generar residuos, sus instalaciones permiten una reducción de CO2.
  5. Mayor confort: gracias a la regulación de la temperatura desde la centralita electrónica, cualquiera pueda adecuar el consumo a sus necesidades.
  6. Más de 5.500 edificios en mantenimiento avalan el buen servicio de Remica, no solo en sus instalaciones, sino en el mantenimiento para un funcionamiento óptimo de las mismas. Un personal cualificado y en formación continua  permite reducir al máximo las averias.
  7. Los más rápidos: acortando el tiempo de instalación hasta en un 50% gracias a sus procesos estandarizados.
  8. Soluciones integrales: es lo que diferencia un buen servicio, porque no solo la instalación es lo importante, también un buen servicio de atención al cliente y la búsqueda eficaz de soluciones personalizadas (certificados de obra civil, tramitación de subvenciones, etc.).
  9. Servicio de telegestión: entre sus diferentes funciones se encuentra el aviso de averías, alarmas, control de temperatura u optimización de energía energética.
  10. Garantía de 10 años en materiales y mano de obra: con la confianza de una empresa con más de 25 años de experiencia.

10 ventajas que solo una empresa con la trayectoria de Remica puede ofrecer. 25 años de trabajo le han permitido conocer el sector en el que se encuentra y mejorar su servicio con las necesidades de sus clientes hasta convertirse en una empresa de referencia.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Que es el SATE

¿Qué es el SATE y para qué sirve?

La eficiencia energética se ha convertido en una prioridad para mejorar el confort y reducir los costes en los edificios. Una de las soluciones para lograrlo es la instalación de sistemas de aislamiento térmico que permitan mantener una temperatura constante en el interior, sin importar las condiciones climáticas exteriores. Entre

Leer más »

El impacto de la eficiencia energética en el valor inmobiliario

La eficiencia energética se ha convertido en un tema crucial en el ámbito inmobiliario, especialmente con la reciente entrada en vigor de la Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios de la Unión Europea. Esta normativa establece que, a partir de 2030, todas las viviendas deberán tener al menos una

Leer más »
aumentar la eficiencia energetica de la comunidad de vecinos

Cómo aumentar la eficiencia energética de tu edificio

La eficiencia energética se ha convertido en una prioridad tanto a nivel europeo como local, y las comunidades de vecinos no son una excepción. Con el aumento de los costes energéticos y las crecientes normativas sobre sostenibilidad, es crucial que los edificios residenciales optimicen su consumo energético.  Al mejorar la

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.