El servicio GICA de Remica (Gestión Individualizada de Calefacción y Agua Caliente) cuenta en la actualidad con miles de usuarios. Por este motivo, la compañía ha considerado necesario realizar cambios en su estructura organizativa con el objetivo de poder ofrecer una atención personalizada a sus clientes y, con ello, un mejor servicio.
El primer paso ha sido crear la figura del Gerente de Área, que será la persona de contacto directo con Remica Servicios Energéticos para cualquier cuestión que el usuario pueda tener en relación con su contrato, así como para incidencias a nivel Comunitario o información comercial.
Cada una de las comunidades de propietarios que cuentan con el servicio GICA de Remica, tendrán asignado un Gerente de Área. Además, tendrán a su disposición a un Jefe de Mantenimiento y un Técnico, responsables del correcto funcionamiento de su instalación. Los datos del técnico de mantenimiento se encuentran en la puerta de la sala de calderas y la comunidad puede contactar con él directamente para cualquier cuestión técnica o de funcionamiento referente al servicio de calefacción y agua caliente sanitaria, siempre dentro del siguiente horario: lunes a viernes de 9h. a 18h. En días u horas distintas, Remica Servicios Energéticos pone a su disposición el teléfono de atención técnica 24 horas 91 396 03 00.
Para cualquier duda o cuestión de carácter administrativo, los vecinos contarán también con un Responsable Administrativo designado para su comunidad de propietarios, que atenderá cualquier consulta de esta naturaleza en horario de lunes a viernes de 9h. a 18h.
Desde hace algunas semanas y durante los próximos meses, Remica Servicios Energéticos está haciendo llegar esta información a todos los clientes del servicio GICA, acompañada del nombre, correo electrónico y teléfono de los profesionales asignados a su comunidad.
Con estos cambios, Remica continúa con su política y objetivos de mejorar, siempre orientados a dar el mejor servicio a los clientes que, cada día, confían en la compañía.