+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Remica patrocina al equipo Avintia Racing de MotoGP

La compañía respalda así los valores de superación, precisión y determinación que este deporte representa

Remica Servicios Energéticos ha firmado un acuerdo de patrocinio para 2015 del equipo Avintia Racing de MotoGP, una escudería que cuenta ya con una trayectoria de 15 años en la alta competición y en la que militan el piloto español Héctor Barberá y el francés Mike Di Meglio.

Esta será la primera vez que la compañía esté presente en los circuitos de motociclismo, una incursión que se afronta con gran ilusión: “Estamos muy orgullosos de poder patrocinar a un equipo como Avintia Racing ya que nos sentimos muy identificados con los valores de superación, precisión y determinación tanto de la escudería como de sus pilotos”, ha afirmado D. José Porras, presidente de Remica Servicios Energéticos.

 

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Padel Remica Todos

Gran éxito del I Torneo de Pádel Remica, con más de 80 asistentes

El pasado 29 de mayo, las instalaciones de Indie Pádel, en Madrid, acogieron la primera edición del Torneo de Pádel Remica, una jornada que combinó deporte, networking y un excelente ambiente entre clientes, colaboradores y profesionales de distintos sectores de actividad. El evento reunió a más de 80 asistentes, entre

Leer más »

Aparejadores Madrid y Remica impulsan el ahorro energético de los edificios y la formación en instalaciones térmicas 

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y Remica han firmado un convenio de colaboración para impulsar la rehabilitación energética de edificios, fomentar el ahorro energético y reforzar la formación técnica de los profesionales en instalaciones térmicas. El acuerdo, suscrito por Gregorio Díaz Están, presidente del Colegio,

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las ayudas y subvenciones  actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.