+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Remica quiere conocer la opinión de sus clientes

Conocer a nuestros clientes, sus opiniones de Remica, sus dudas, es algo fundamental a la hora de trabajar en la mejora de los servicios que ofrecemos en Remica. La calidad y el compromiso son parte de nuestra identidad corporativa, así como el inconformismo, por ello, el equipo profesional de Remica siempre está dispuesto a escuchar aquellas ideas, propuestas, quejas o sugerencias que nos permitan dar solución a problemas o simplemente incrementar la satisfacción de los miles de usuarios que confían en nosotros.

Éste ha sido uno de los puntos de referencia fundamentales a la hora de pensar en la nueva web corporativa, que incluye diversas mejoras cuyo objeto principal no es otro que facilitar a nuestros clientes o cualquier usuario interesado el contacto con Remica.

La nueva web, que mantiene la dirección www.remica.es, contempla varias formas a través de las cuales pueden contactar con Remica o hacernos llegar sus solicitudes, reclamaciones y sugerencias:

  • –          El teléfono de atención al cliente Remica ha ganado más visibilidad, pudiendo encontrarlo fácilmente en todas las secciones de nuestra web
  • –          La sección “Contacto” en el menú principal, permite acceder a tres sencillos formularios que reciben atención inmediata: el de solicitud de información, el de aviso de averías y el de reclamación o sugerencia.

Pero la principal novedad está en nuestra nueva encuesta de satisfacción. Al principio de la página se puede ver una pestaña que señala “AYÚDENOS A MEJORAR”. Esta encuesta, abierta a cualquier cliente de Remica, busca conocer la satisfacción de nuestros usuarios. Por ello, a través de la misma, el cliente podrá evaluar tanto la atención al cliente recibida como el funcionamiento y calidad del servicio que Remica le está prestando. Asimismo se encontrará también un apartado destinado a comentarios y sugerencias, donde podrá hacer cualquier observación o comentario que considere conveniente.

Por supuesto, todos los datos que se recogen a través de nuestra web, son tratados con absoluta confidencialidad. El objetivo de Remica es estar más cerca de sus clientes, conocer sus necesidades para así poder ofrecer un mejor servicio cada día.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
transición energética

Regular la transición energética

Después de que el Consejo de Ministros aprobase el 19 mayo de 2020 el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, este proyecto legislativo ya se encuentra en las Cortes para su tramitación parlamentaria. ¿Qué representa este paso y cómo puede contribuir a la transición energética de nuestro

Leer más »
rentabilidad eficiencia energética

Eficiencia energética y rentabilidad: ¡Si, es posible!

El Tribunal Europeo de Cuentas ha publicado un informe especial titulado “Eficiencia energética en los edificios: es necesario insistir más en la rentabilidad”. Un documento para cuya elaboración se han estudiado  cinco programas operativos en Bulgaria, Chequia, Irlanda, Italia (Apulia) y Lituania, que asignaron aproximadamente 2.900 millones de su presupuesto

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.