+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Sede Remica

Remica sigue creciendo mediante operaciones en Valencia, Vizcaya y Madrid

En un mercado que se encuentra fuertemente impactado por la crisis energética y el precio alcista de los combustibles fósiles, agravada como consecuencia de la invasión de Ucrania, Remica, la empresa líder en eficiencia energética, sigue apostando por su estrategia para acompañar a los clientes en la transición energética. 

Para hacer frente a estos cambios en el mercado, Remica ha puesto en marcha el Plan Estratégico 2022-2024 que pretende hacer frente al principal reto del Grupo: ayudar a los clientes a ser mucho menos dependientes de los combustibles fósiles, haciendo que sus instalaciones sean más eficientes tanto en consumo como en su demanda energética.

Con ese objetivo se quieren implantar diferentes medidas de ahorro energético (búsqueda de menor consumo tradicional de gasóleo y de gas natural) como son la individualización de las instalaciones, la hibridación de las misma con sistemas de aerotermia, Plan Hybrid Plus, la gestión energética integral y las envolventes de fachadas.

En este entorno, la estrategia de Remica se apoya en el crecimiento mediante las áreas y servicios que actualmente ofrece y también a través de su grupo de empresas y delegaciones locales y regionales que operan fuera de Madrid, dentro del despliegue territorial del grupo.

Con esta estrategia se pretende ofrecer al cliente de cada región en la que opera Remica un servicio de cercanía. Al contar con una red de delegaciones y centros de trabajo, cada una operando en un territorio, presta un servicio ágil y personalizado, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad, lo que es esencial en el sector. Para ello en los últimos meses, se ha concretado la apertura de nuevas oficinas en el País Vasco (Bilbao) y en Valencia.

Otro de los pilares de la estrategia de crecimiento tiene que ver con la innovación. Su compromiso con la eficiencia energética implica el desarrollo de soluciones a medida y el aseguramiento de ahorros energéticos para los clientes. Esto supone una clara diferenciación y mejora del posicionamiento competitivo de Remica en su sector.

Remica tiene como misión proporcionar a sus clientes el máximo confort, con ahorros económicos y energéticos, garantizando la máxima seguridad física y lógica de las instalaciones. La estrategia múltiple de innovación, crecimiento y servicio de cercanía busca contribuir a esa misión.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Remica refuerza sus servicios en trabajos verticales

En Remica seguimos avanzando para mejorar y diversificar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Como parte de este compromiso, hemos reforzado nuestro equipo especializado en trabajos verticales con una formación impartida por la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (ANETVA).   Gracias a esta capacitación, el grupo de

Leer más »

 Observatorio de Eficiencia Energética 2024: Una radiografía al sector

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) ha presentado la quinta edición de su Observatorio de Eficiencia Energética, un informe clave que analiza en profundidad la situación del sector de los servicios energéticos en España. Su publicación tuvo lugar durante el II Congreso de Descarbonización y Sostenibilidad de Anese, celebrado el

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.