Sin duda, el equipo humano que forma Remica es el corazón de la compañía. En un mundo en el que cada vez más el conocimiento, la información y la innovación se convierten en un elemento fundamental para generar valor y riqueza, las empresas con mejores herramientas para crecer son aquellas que sitúan a las personas en un lugar prioritario en su estrategia de negocios.
Desde que Remica comenzara su andadura hace más de 30 años como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, la compañía ha crecido y se ha desarrollado de forma notable. Situándose siempre entre las compañías líderes del sector, fue pionera cuando en el año 1998 comenzó a funcionar como empresa de servicios energéticos (ESE), ofreciendo a sus clientes la gestión integral de sus instalaciones y logrando una mejora de la eficiencia energética de las mismas.
Este cambio no hubiera sido posible sin el apoyo, implicación y compromiso de los trabajadores de Remica; un equipo que en la actualidad está formado por más de 300 profesionales de gran experiencia y que reciben una formación continua. Una plantilla que continúa creciendo gracias a la apuesta por el talento, interno y externo, que caracteriza la política de recursos humanos de Remica.
El plan de formación que Remica ofrece a sus trabajadores permite actualizar sus conocimientos, contar con un equipo siempre al día y familiarizado con las últimas tecnologías. Así se consigue una mejora constante de los servicios, lo que repercute en el usuario final y es una de las causas que ha permitido a Remica mantener el liderazgo del sector.
A la calidad de los profesionales hay que sumar la atención al cliente de Remica, que dispone de un servicio técnico que presta un servicio las 24 horas del día los 365 días del año; lo que permite actuar con rapidez ante cualquier incidencia, no importa el día o la hora a la que suceda.
Siempre abierta a acoger nuevos talentos del sector, la web de Remica dispone de un apartado llamado “Trabaja con nosotros” para que las personas que deseen hacer llegar su currículum puedan enviarlo por vía telemática. La compañía también dispone de un perfil corporativo en la red social para profesionales LinkedIN, a través del cual pueden interactuar con la empresa.