+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

202212sonrisanavidadcomposicion

Finaliza la campaña solidaria de Remica “Una sonrisa por Navidad”

Ha finalizado la campaña solidaria de Remica «Una sonrisa por Navidad» en su edición de 2022. En ella han participado casi 60 empleados de la compañía que se han mostrado muy participativos y solidarios. La iniciativa ha funcionado muy bien. Al ser la primera vez que se celebra en Remica, la cifra de participación es muy positiva y muestra la solidaridad y el talante humano de los emplead@s. Muchos de los participantes han comentado que su contribución ha sido una experiencia muy emotiva.

“Una sonrisa por Navidad” es una campaña desarrollada por la ONG Cooperación Internacional a la que desde Remica nos hemos sumado para contribuir con nuestras aportaciones a llegar a las personas más necesitadas en fechas navideñas y repartir más de 8.000 regalos a niños en riesgo de exclusión social. Su objetivo es que ningún niño en situación de vulnerabilidad se quede sin tener un regalo en estas Fiestas.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Remica participa en la nueva edición de ITH Hotel Energy Meetings en Madrid

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), celebró ayer una nueva edición de ITH Hotel Energy Meetings, un ciclo de jornadas formativas especializadas en la gestión de la energía y la sostenibilidad en el sector hotelero. El encuentro reunió a numerosos profesionales del

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.