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Blog de Remica

¿Cómo actúa Remica ante una incidencia de un cliente?

Desde Remica trabajamos día a día por mantener un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Sin embargo, como empresa de servicios, debemos hacer frente a no conformidades de nuestros usuarios.

Lo primero que hacemos desde Remica es escucharle, entender el problema que nos plantea, tomar buena nota de éste y analizarlo en profundidad para poder ofrecerle una solución satisfactoria.  Al cliente que se pone en contacto con nosotros, le facilitamos un número con  el que poder seguir la incidencia a lo largo del proceso en el caso de que tenga alguna duda o desee hacer cualquier aclaración.

Nuestra empresa trabaja con un sistema de información ERP (Enterprise Resource Planning) de gestión de recursos empresariales denominado SAP. Éste funciona como una base de datos donde queda almacenado el número de aviso para que pueda ser consultado y tratado desde el departamento que corresponda.

En función de la gravedad de la incidencia se establece una fecha de seguimiento de ésta hasta que queda debidamente resuelta. Una vez se han llevado a cabo todas las acciones pertinentes para solucionarla, desde nuestro servicio de atención  al cliente nos volvemos a poner en contacto con el usuario y comprobamos que la incidencia ha quedado satisfactoriamente solucionada.

Para nuestra empresa, cualquier comentario que puedan hacernos los clientes constituye una oportunidad para mejorar nuestros servicios y seguir creciendo. De este modo, con cada una de sus observaciones ganamos información muy valiosa sobre nuestro negocio.

Si desea contactar con Remica puede hacerlo a través del teléfono  91 396 44 04, donde encontrará al departamento de atención al cliente. Este teléfono está operativo de lunes a viernes en horario laboral.

Sin embargo, si el problema surgiera fuera de esta franja, los clientes de Remica cuentan con un teléfono y un equipo de profesionales de guardia para atender sus necesidades en cualquier momento. El número al que pueden dirigirse es el 91 396 03 20..

Los clientes de Remica también pueden comunicarse con la empresa por escrito a través de nuestra web en el apartado “contacto” donde podrán informar de cualquier consulta o incidencia, también lo pueden hacer a través del correo electrónico remica@remica.es.

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