+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

factura Remica comercializadora

“Con la puesta en marcha de Remica Comercializadora buscamos reducir la factura energética de nuestros clientes”

Desde que comenzara su actividad el pasado 1 de junio, son cientos los clientes que ya contratan el suministro de gas con Remica Comercializadora.

Al igual que el resto de empresas del sector, la compañía ofrecerá las tarifas de gas más ventajosas a sus clientes. Sin embargo existe un factor que le diferencia de sus competidoras: el grupo empresarial al que pertenece.

Mediante el lanzamiento de Remica Comercializadora no pretendemos únicamente vender gas, sino reducir la factura energética del cliente. Seguro que muchos lectores se preguntan si eso es posible ya que a mayor venta de gas, mayor volumen de negocio.

La respuesta es sencilla: el objetivo de Grupo de Remica al poner en marcha Remica Comercializadora es ofrecer el mejor servicio integral a nuestros clientes.

factura Remica comercializadora

El resultado final es, probablemente, la factura energética más competitiva del mercado, puesto que ofrecemos servicio en dos áreas que se complementan. En primer lugar, a través de Remica Comercializadora velamos porque el precio del kilovatio hora (kWh) del gas se pague al precio más justo posible. Y, en segundo lugar,  mediante Remica y Remica Servicios Energéticos nos ocupamos de que la energía suministrada se consuma de manera eficiente gracias a un buen mantenimiento y/o gestión energética de las instalaciones.

Por ello creemos que más del 50% de clientes de Remica terminarán contratando un modelo combinado de servicios que incluya suministro de gas, mantenimiento de instalaciones y gestión energética.

Al término de este primer año de actividad, suministraremos cerca de 100 gigavatios de gas. A pesar de que cualquier consumidor puede contratar su suministro de gas con Remica Comercializadora, en la actualidad nuestro principal nicho de mercado son grandes consumidores que ya han contratado servicios de mantenimiento y/o gestión energética con el Grupo Remica. Y es que, como hemos comentado con anterioridad, es la combinación de todos estos elementos lo que mejor nos sirve para garantizar el ahorro en la factura energética.

Merece una mención especial en este artículo al equipo humano que forma Remica Comercializadora que, si bien comienza su andadura en el sector de la comercialización de gas, está formado por personas que llevan muchos años trabajando en el Grupo.

Esta experiencia previa hace que nuestros profesionales tengan una visión ‘global’ del servicio que se quiere ofrecer, que se resume en una mejor eficiencia, mayor confort y ahorro en la factura energética de nuestros clientes.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
transición energética

Regular la transición energética

Después de que el Consejo de Ministros aprobase el 19 mayo de 2020 el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, este proyecto legislativo ya se encuentra en las Cortes para su tramitación parlamentaria. ¿Qué representa este paso y cómo puede contribuir a la transición energética de nuestro

Leer más »
rentabilidad eficiencia energética

Eficiencia energética y rentabilidad: ¡Si, es posible!

El Tribunal Europeo de Cuentas ha publicado un informe especial titulado “Eficiencia energética en los edificios: es necesario insistir más en la rentabilidad”. Un documento para cuya elaboración se han estudiado  cinco programas operativos en Bulgaria, Chequia, Irlanda, Italia (Apulia) y Lituania, que asignaron aproximadamente 2.900 millones de su presupuesto

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.